Monitoreo

Si el tiempo de actividad es una métrica clave para su organización TI, lo podemos ayudar a cumplir con sus promesas. Con un servidor de consola o KVM de Tripp Lite, hasta los servidores o multiplexores más remotos de su compañía es instantáneamente accesible, de manera que puedan rectificarse los bloqueos de servidor, la degradación de rendimiento y las caídas de tensión. La conectividad IP extiende el alcance del personal de IT más allá de los confines físicos del centro de datos, aumentando la productividad y permitiendo la resolución rápida de los problemas.

B092-016

B092-016-369x300

El Servidor de Terminal / Consola B092-016 de Tripp Lite con PowerAlert le permitirá administrar todo el equipo en su centro de datos o sala de computadoras, ya sea en forma remota o desde el rack en sí Administre sus computadoras al nivel de procesador de servicio (IPMI, SoL, navegador de red), nivel de sistema …

Seguir

SNMPWEBCARD

Snmpwebcard-369x300

Convierte cualquier UPS de Tripp Lite con una ranura de expansión en un dispositivo administrado en red con la SNMPWEBCARD Puede monitorear y controlar remotamente las condiciones de energía de su red mediante SNMP, Internet o Telnet. Proporciona datos y registro de eventos, notificaciones por correo electrónico, auto diagnóstico, programación y reinicio selectivo de equipo …

Seguir

ENVIROSENSE

Envirosense-369x300

Sensor ambiental para utilizar con tarjeta SNMP/web de Tripp Lite. Instalación simple.

Seguir

STRUXUREWARE

StruxureWare-369x300

InfraStruXure Central Basic v 6.0 permite el uso de hasta 525 dispositivos y 15 cámaras de vigilancia. InfraStruXure Central Basic v 6.0 permite el uso de hasta 525 dispositivos y 15 cámaras de vigilancia. Es compatible con InfraStruXure Capacity, InfraStruXure Operations, InfraStruXure Mobile, InfraStruXure Energy Efficiency, InfraStruXure Change e InfraStruXure Energy Cost, hasta 20 racks …

Seguir

NETBOTZ 400

NetBotz-400-369x300

Incluye cámara y sensores integrados (temperatura, humedad, circulación de aire, punto de condensación, movimiento de cámara). Admite 3 cámara externa adicional, 2 sensores y hasta 16 sensores universales. Incluye: CD de documentación, Guía de instalación, Cable USB, Soporte de montaje para pared Tiempo entre planificación y puesta en marcha estándar: Suele entregarse en el plazo …

Seguir