Politicas de Calidad NCO

NCO Empresa de Servicios de Ingeniería y puesta en marcha de proyectos, considera que nuestros trabajadores y su espíritu de trabajo constituyen la base fundamental para el éxito de todos sus proyectos y cree fielmente en la protección eficaz de la seguridad y salud ocupacional de todos sus colaboradores y en la formación y creación de una conciencia ambiental. Basado en los siguientes principios:

  • Seguir mejorando el nivel de calidad de los proyectos ejecutados y servicios prestados, siendo acorde a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
  • Lograr el mejoramiento continuo de nuestros procesos, realizando un permanente análisis de la información tanto propia como de los clientes, para prevenir fallas en nuestros procesos y productos, con la constante búsqueda de innovaciones tecnológicas que permitan incorporar una mejora significativa al servicio a entregar a nuestros clientes.
  • Adoptar el compromiso de toda la organización en la puesta en práctica de las acciones preventivas y correctivas, logrando que todo el personal que labore en el proyecto o fuera de éste, esté consciente de sus responsabilidades y participación en los planes que se desarrollen en materia de Seguridad, Salud Ocupacional.
  • Reforzar el compromiso con el resguardo de la integridad de nuestros trabajadores y a través de métodos sistemáticos y evaluables en la revisión de objetivos, logrando así prevenir y controlar las lesiones y enfermedades de origen profesional. – Prevenir y/o mitigar la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, respetando a la comunidad y su entorno.
  • Cumplir y exigir el cumplimiento, de todas las partes interesadas de las disposiciones legales vigentes y normas aplicables, requisitos tanto internos como de nuestros clientes. La Gerencia General es la máxima autoridad, designada por el Directorio de la empresa, para continuar apoyando la participación de todo su personal, motivándoles y dándoles todos los recursos humanos y técnicos necesarios para lograr los objetivos propuestos.

Además se compromete a revisar la política periódicamente, las veces que sea necesario para adaptarla a los nuevos desafíos de la organización.