Racks y Gabinetes

Gabinete Modelo: SR42UBZ4

Soluciones confiables que ahorran espacio diseñadas para organizar y asegurar aplicaciones de servidores y de red.

El gabinete sísmico SmartRack está diseñado para aplicaciones seguras en servidores de alta densidad y redes en entornos TI que requieran una especificación de Zona 4. Diseñado con disposición para integrar ventiladores, distribución de energía y administración de cables, los racks SmartRack son el alojamiento ideal para equipos de misión crítica. Instalación con tuercas de fijación con orificios cuadrados de proveedores independientes para garantizar la compatibilidad con todos los equipos de 19″ que cumplen con EIA-310-E. Los gabinetes se embarcan completamente ensamblados para una rápida instalación. Las ranuras para instalación sin herramientas permiten la instalación rápida de los PDUs y los administradores de cables verticales. Los rieles de instalación ajustables incluyen una guía de profundidad fácil de visualizar que permite eliminar las mediciones que implican pérdida de tiempo. Las puertas modulares y los paneles laterales livianos brindan un acceso cómodo y seguro para los servicios. Las pestañas de anclaje integradas permiten combinar racks en hileras para aplicaciones de anclaje en centros de datos estándar. Los racks SmartRack soportan las funciones de enfriamiento, administración de cables, distribución de energía y monitoreo que mantienen a los servidores y equipos de red críticos operando sin parar. Las puertas perforadas permiten un flujo masivo de aire desde el frente hacia la parte posterior que supera los requisitos del fabricante. Los racks son totalmente compatibles con configuraciones de centros de datos con pasillo caliente / pasillo frío.

Caracteristicas

  • Se embarca completamente ensamblado para una rápida instalación
  • Los juegos de rieles frontales y posteriores para instalación se ajustan en incrementos de 1/4″ [6.3 mm]. El ajuste es rápido y cómodo. La guía de profundidad fácil de visualizar asegura la colocación uniforme del riel, sin necesidad de realizar mediciones que implican pérdida de tiempo.
  • Los rieles de instalación accesorios (2 rieles por gabinete), que no requieren herramientas para su instalación, incluyen ranuras para la colocación rápida de PDUs compatibles y administradores de cables verticales. Las ranuras de instalación están dispuestas en un patrón estándar de la industria, compatible con una gran variedad de accesorios. Cada riel puede alojar dos PDUs o administradores de cables verticales, uno al lado del otro (cuatro piezas por gabinete).
  • Incluye 50 tuercas de fijación M6 y 50 tornillos M6 (piezas de instalación del equipo).
  • Acabado con revestimiento en polvo texturizado que ofrece gran resistencia a diferentes entornos ambientales, como la instalación en almacenes.
  • Ventilación masiva desde el frente hacia la parte posterior. El patrón de perforación en puerta del 65% o más en espacios abiertos cumple o supera los requisitos del fabricante.
  • Profundidad interna máxima utilizable de 93.98 cm [37 pulgadas] (desde el riel frontal hasta el riel posterior).
  • Puerta frontal desmontable, reversible y con cerradura.
  • Puertas posteriores reversibles y con cerradura. El diseño de la puerta trasera dividida reduce la distancia de paso necesaria para el ingreso por mantenimiento, lo cual permite la colocación del gabinete cerca de la pared.
  • Los paneles laterales desmontables con cerradura son de la mitad del tamaño estándar para que, al ser más pequeños y más livianos, faciliten la instalación y el servicio de mantenimiento. Dos paneles laterales por lado (4 paneles en total). Los paneles laterales se traban de la misma forma que las puertas frontal y trasera.
  • Las pestañas de anclaje integradas permiten la combinación segura de racks en hileras. El ancho de centro a centro se puede establecer en 60.96 cm [24 pulgadas] para igualar el ancho de las baldosas del piso de un centro de datos estándar.
  • Conveniente sistema de conexión a tierra. Todos los componentes tienen descarga a tierra conectada al marco del gabinete, que incluye varias conexiones para la descarga a tierra de la instalación. Las puertas frontal y trasera incluyen cables de conexión a tierra de desconexión rápida.
  • Base abierta para acceder a los cables.
  • El panel superior cuenta con numerosos orificios de acceso a los cables. El panel puede quitarse en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas y sin tener que desconectar primero los cables.
  • Cumple con todos los requerimientos para la compatibilidad con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard [Estándar para Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago])
  • Compatibilidad con accesorios de optimización de flujo de aire y accesorios para administrar los cables.
  • Garantía de cinco años para la reparación o el reemplazo.

Aplicaciones Típicas
Ideal para instalaciones ubicadas en zonas sísmicas propensas a terremotos o cualquier ambiente propenso a vibración extrema como fábricas, estaciones de energía, áreas de construcción, instalaciones de embarque, bodegas, plantas de proceso, ferrocarriles, aeropuertos e instalaciones militares.

Fisicas
Profundidad máxima de instalación en el rack con el sistema completo (pulgadas) 37
Profundidad máxima de instalación del rack en el sistema completo (cm) 93.98
Profundidad de rack mínima para instalación de sistema completo (pulgadas) 4
Altura total del espacio del rack con el sistema completamente instalado (espacios de rack) 42U
Peso de envío (lb) 395
Peso de envío (kg) 179
Dimensiones de envío (A.An.P/pulgadas) 85 x 26 x 45
Dimensiones de envío (A.An.P/cm) 216 x 66 x 114.3
Peso de la unidad (lbs) 353
Peso de la unidad (kg) 160
Dimensión de las Unidades (cm [pulgadas]) DIMENSIONES EXTERNAS: 199 x 60 x 109 (altura, ancho, profundidad)
Dimensión de las Unidades (cm [pulgadas]) DIMENSIONES EXTERNAS: 78,5 x 23,63 x 43 (altura, ancho, profundidad)
Color Negro
Unidades por paleta 1
Profundidad mínima de instalación en el rack con el sistema completo (cm) 10.16
Funciones Especiales
Anillo de descarga a tierra Marcos de puerta Delantera y Trasera
Certificaciones
Certificaciones EIA-310-E, Zona Sísmica 4 (NEBS GR-63-CORE)
NOM (México) Probado para NOM (México)
Aprobaciones UL60950; RoHS
Garantía
Periodo de garantía del producto (A Nivel Mundial) garantía limitada de 5 años